Términos y Condiciones
PEDIDO MÍNIMO $20.000.
Despacho en Santiago:
El despacho en Santiago a domicilio tiene un costo que será incluido en el monto total del pedido. El plazo de entrega será de 72 horas hábiles como máximo luego de concretada la compra (días Hábiles: de Lunes a Viernes) y será realizado por la empresa Chilexpress. En el caso de no encontrarse ninguna persona en el lugar del despacho, enviaremos nuevamente la compra a su domicilio en dos oportunidades más en los dos días hábiles siguientes a la primer visita. Luego de estas tres oportunidades de entrega la compra será enviada nuevamente a Chilexpress Oficina central y el cliente deberá volver a pagar el monto del flete para hacerlo en los días siguientes. Este trámite se hace directamente en la oficina de Chilexpress por parte del cliente. La mercadería viaja con Seguro, por lo que en caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de Chilexpress asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.
El cliente también puede seleccionar la modalidad de retiro en nuestras oficinas de ventas por Internet. Esta opción no tiene un costo adicional para el cliente y puede retirarse desde el momento en que el pedido haya sido cancelado y realizada la transferencia electrónica o deposito en cuenta corriente.
Es muy importante que el Cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa Chilexpress y de su seguro en caso de problemas. FUNTOYS, no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
Despacho a regiones:
Todos los envíos a regiones extremas de chile, serán enviado por la empresa Chilexpress y serán por el método por pagar a sucursal.
Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de la empresa Chilexpress. El monto del flete se cancela junto con la compra en la opción envió por Chilexpress Regiones.
El tiempo de despacho depende de la empresa Chilexpress, nosotros le entregamos a Chilexpress su pedido como máximo en 2 días hábiles luego de concretada la compra.
La mercadería viaja con Seguro, por lo que en caso de haber algún problema en el flete es importante que el cliente no reciba la carga y la rechace. Verifique muy bien la mercadería en el momento de la recepción pues si firma la recepción de la mercadería conforme, no se podrá cobrar el seguro. La sola firma de la boleta de recepción de Chilexpress asume la conformidad con los productos. Si usted no se encuentra en el lugar de entrega debe saber que si el pedido es recepcionado por otra persona que firma la recepción de la orden esta se considerará como una recepción conforme y tampoco se podrá cobrar el seguro, deje instrucciones precisas a las posibles personas que recibirán su pedido para no tener problemas en caso de algún reclamo al seguro.
Es muy importante que el Cliente tenga presente que el flete de la carga es responsabilidad de la Empresa Chilexpress y de su seguro en caso de problemas. FUNTOYS, no se hace responsable de las compras en donde el cliente o las personas del domicilio hayan firmado la recepción de la compra, por lo que insistimos en una buena revisión de los productos antes de firmar.
En algunas oportunidades puede darse el caso que la empresa Chilexpress esté sobrecargada de envíos en determinadas fechas especiales como ser los días previos al 24 de diciembre y en otras oportunidades, por lo que le solicitamos hacer sus compras teniendo un margen razonable de tiempo en casos de atrasos. Nosotros garantizamos que despachamos a Chilexpress nuestros pedidos como máximo en 5 días hábiles luego de concretada la compra, pero no podemos garantizar los tiempos de la empresa Chilexpress, aunque esta fue elegida por su eficiencia en la mayoría de nuestras operaciones. Estos posibles atrasos pueden darse tanto en despachos a domicilio dentro de Santiago como así también en el despacho a Regiones tanto a domicilio o a las oficinas de Chilexpress.
- Consultas online del estado de su solicitud de compra:
- Durante el proceso de compra Ud. podrá ver en que estado se encuentra su pedido
- ingresando a la página web Mi cuenta, Historial de órdenes.
Formas de pago:
Aceptamos transferencias electrónicas, las cuales se harán efectivas una vez que el dinero ingrese en nuestra cuenta corriente. Una vez realizada la transferencia electrónica, el cliente debe enviarnos un email con la información a nuestra casilla de correos: contacto@funtoys.cl El cliente también puede realizar depósitos en efectivo en nuestras cuentas corrientes. Si el depósito es realizado en un cheque este será considerado válido para los efectos del despacho cuando el dinero se encuentre disponible en la cuenta corriente. En estos casos solicitamos el envío de un email con la digitalización de la boleta de depósito a nuestra casilla de correos: contacto@funtoys.cl con el código de pedido.
Cuenta Corriente:
- Nombre de la cuenta corriente: Leonel Espinaza Jaidar
- Rut: 12.186.342-1
- Banco de Chile.
- Cuenta Corriente
- Número de cuenta: 1591501204
Garantía de los productos:
Los productos tienen una garantía legal por fallas en la fabricación de tres meses. Si el cliente desea hacer un reclamo debe enviar a la tienda los productos con el flete pagado, tanto en las compras despachadas a Regiones como en las compras realizadas con despachos dentro de Santiago.
Envío de emails:
Si nos va a enviar un email referente a sus pedidos, por favor, para ubicarlo más eficientemente, envíenos el número de pedido al correocontacto@funtoys.cl
Empresas e Instituciones:
Los pedidos de empresas e Instituciones serán acordadas directamente con nuestros ejecutivos para una atención personalizada y más eficiente, pudiendo contactarse a nuestro correo contacto@funtoys.cl o bien llama al +56953313221